Luego de trabajar por más de 19 años como asesor de empresas en el rubro de turismo para la implementación de proyectos RSE-Valor Compartido en zonas extremas de la Patagonia, Desierto de Atacama y Valle Central, el fundador de www.andeswines.com, Maximiliano Morales anunció la creación de una Red de difusión e implementación de proyectos estratégicos de turismo para empresas, family office e inversionistas a través de #AmixTech, area de innovación de www.amixnews.com

El objetivo es atender los requerimientos de inversionistas, grupo de empresarios que desean posicionar un nuevo destino y la creación de nuevos productos turísticos en cualquier parte del mundo debido a la gran conexión que se ha logrados en más de 20 años de trabajo entorno al turismo de intereses especiales.

Latinoamérica actualmente está atrayendo inversiones entorno al turismo que se están enfocando en la construcción de lodges y hoteles boutique en zonas extremas, razón por la cual, bajo el alero de AndesWines.com, en los últimos 19 años, el ingeniero agrónomo Chileno ha realizado diversas asesorías a más de 40 hoteles boutique y lodges en Chile, Ecuador (Galápagos) y Argentina, trabajando con los dueños y familias de dichos destinos turísticos para posicionarlos a nivel internacional mediante gestión de prensa nacional e internacional, organización de degustaciones de vinos.

Mallín Colorado, Lago General Carrera

Para las viñas/bodegas de todo el mundo, se trata de una consultoría especializada en marketing vitivinícola para entregar el mensaje de forma adecuada al mercado objetivo que puede ser canal Horeca (Hotel, Restaurantes-Catering), Lodges, Centros Turísticos, Tour Operadores, Agencias de Turismo o prensa nacional o internacional de vinos, economía, turismo y otros nichos en diferentes formatos.

Las empresas o entidades interesadas podrán acceder a promocionar sus eventos, lanzamientos de nuevos vinos en www.andeswines.com que en 19 años ha organizado más de 150 eventos de vinos y turismo asociado al tema gourmet, con ejemplos como el Salón del Vino, WineBeer Tuesdays, Wine After Office, Ferias Gourmet y eventos entorno al café y té.

Según comenta Maximiliano Morales, Fundador de AndesWines.com: “Se logró consolidar la base de datos para incluir las informaciones que se desean difundir a través de un newsletter que actualmente llega a más de 35.000 usuarios finales potenciales consumidores de más de Concepción, Valparaíso, La Serena y Santiago (Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina), además de más de 1.900 contactos del rubro vitivinícola de cargos como gerente general, comercial, enólogo, directores en Chile.

Hotel José Nogueira de Punta Arenas

En el extranjero, el newsletter de Andes Wines llega a más de 15.000 usuarios que reciben información tales como Sommeliers, master of Wine, Compradores de Vinos, Retailers, Distribuidores y Lideres de opinión del vino en más de 15 países, promoción que se realiza en inglés.

Sumado a lo anterior, Andes Wines consolidó sus redes sociales que suman más de 18.000 seguidores en cuentas asociadas de Twitter, más de 5.000 seguidores en Instagram y más de 4.500 profesionales y técnicos de diferentes rubros que leen las noticias de la plataforma digital.

Los organizadores de eventos podrán contratar un servicio integral que incluya ir a cubrir el evento íntegramente antes y durante la realización.

Trayectoria

Maximiliano Morales lleva 21 años trabajando como Guía de Turismo y 19 años asesorando a empresas entorno a la implementación de proyectos de turismo en zonas extremas.

Enmarcados en la trayectoria de AndesWines.com, organizó más de 150 eventos de vinos, cervezas y Pisco, para luego trabajar como asesor estratégico y luego gerente de programa de Corfo llamado Nodo Estratégico Chile Vitivinícola 2.0.

En el camino llegó a trabajar en los cruceros National Geographic Endeavour y Explorer para luego seguir en Silver Cloud Expedition Ship que pertenece a Royal Caribbean Cruises, además de haber asesorado a un Yate llamado Tiffara que está en Puerto Montt para crear rutas eno-turísticas abordo de naves.

En 19 años de Andes Wines he gestionamos más de 4.000 publicaciones en prensa nacional e internacional de proyectos, iniciativas lideradas por Andes Wines además de clientes de varios países.

Ahora en alianza con AmixTech, se está trabajando para impulsar:

Tour del Vino del Cambio Climático
Tour del Cabernet Sauvignon y Carmenere Chileno
Estructurando Tour de la Cepa País y Viñedos Antiguos

Bloomberg Seven Ways wine will Change: https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-01-07/seven-ways-wine-will-change-in-2019

amixnewslatam@gmail.com